Español - English
La página de Facebook de ERP España La página de Twitter de ERP España
Estructura
PrintEmailBookmark/FavoritesShare
Mail Print Add Social

Haz clic en cada caja para expandirla 

 
 
 
ERP Group Structure,ERP Management Structure,ERP Management Structure ERP Group Structure ERP Management Structure ERP Management Structure

ERP opera principalmente en Europa, donde somos SCRAP de RAEE, RPA y en algunos países también de envases. Además prestamos servicios de consultoría a escala internacional. Actualmente, estamos presentes de este modo en Canadá, Brasil y Australia.

ERP tiene 17 oficinas propias por todo el mundo*, extendiendo sus servicios, mediante diferentes acuerdos, al resto de países de la UE. Las oficinas centrales de la compañía están situadas en París. Hoy día, ERP cuenta con una plantilla de 100 empleados, lo que constituye la mayor red europea de expertos en Responsabilidad Ampliada del Productor, que nos permite ofrecer el servicio de cumplimiento más completo del mercado.

Nuestra reputación nos sitúa como una organización referente en el sector, que trabaja por el interés de nuestros productores, las administraciones, el medioambiente y la sociedad en general.

 

*Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Israel, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos (a través de WEEE NL), Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Taiwán.