Español - English
La página de Facebook de ERP España La página de Twitter de ERP España
Ventajas para miembros
PrintEmailBookmark/FavoritesShare
Mail Print Add Social

Nuestro compromiso consiste en ofrecer siempre las mejores soluciones a nivel de calidad, sostenibilidad y precio, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente.

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO Como SCRAP, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad al mejor precio. Garantizamos el estricto cumplimiento de unos objetivos legales de recogida cada vez más ambiciosos. Entendemos el principio de Responsabilidad Ampliada del Productor como un elemento que nuestros clientes pueden usar para diferenciarse de su competencia.
SERVICIOS EUROPEOS Ser el único SCRAP con vocación global no solo nos permite ofrecer nuestros servicios a multinacionales y empresas exportadoras en varios países. Somos los primeros en implementar las mejores soluciones gracias a poder seleccionar entre las diferentes experiencias que hemos desarrollado con éxito en cada país.
SERVICIOS A MEDIDA Somos un SCRAP con vocación de servicio. Funcionamos con criterios empresariales y por tanto consideramos que dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes es un pilar fundamental de nuestro desempeño. Nuestra gama de servicios a medida es amplia y siempre adaptable a nuevos requerimientos o solicitudes que nuestros miembros nos puedan demandar.
SOSTENIBILIDAD Siempre estamos innovando y mejorando nuestros servicios. Tal como establece la legislación relativa a la responsabilidad ampliada del productor, promovemos la reducción y la reutilización de los residuos. Siempre seleccionamos las tecnologías disponibles más apropiadas y avanzadas de valorización y reciclaje. Del mismo modo, nos esforzamos en reducir al mínimo el impacto ambiental de nuestras actividades.
LIDERAZGO