Español - English
La página de Facebook de ERP España La página de Twitter de ERP España
Ya está disponible la edición online de la memoria anual corporativa 2015 de ERP España
Ya está disponible la edición online de la memoria anual corporativa 2015 de ERP España

Ya está disponible en la web de ERP España la edición correspondiente al ejercicio 2015 de su memoria anual corporativa. Como en años anteriores, todas aquellas personas que lo deseen pueden descargarla tanto en castellano como en inglés.

PrintEmailBookmark/FavoritesShare
Mail Print Add Social

Ya está disponible en la web de ERP España la edición correspondiente al ejercicio 2015 de su memoria anual corporativa. Como en años anteriores, todas aquellas personas que lo deseen pueden descargarla tanto en castellano como en inglés, ya que la edición está disponible en ambos idiomas.

Un año más, la memoria recoge una carta de Umberto Raiteri, presidente y CEO de ERP, en esta ocasión centrada, entre otros asuntos, en la buena gestión de los residuos que se hace en Europa en comparación con la de otros países como Canadá y EE.UU. A continuación Ricardo Neto, director regional de ERP Iberia, y Matias Rodrigues, director general de ERP España, realizan un análisis más exhaustivo sobre ERP tanto en el contexto europeo como en el español.

Este año destaca un reportaje sobre el nuevo Real Decreto 110/2015 de RAEE en el que, de forma resumida, amena y directa, se detallan las principales novedades del texto normativo que afectan a todos los productores, así como las que atañen más directamente a agentes tan importantes del sector como son los distribuidores o los fabricantes.

Como todos los años, se ha dedicado una parte importante de sus páginas a analizar las acciones de comunicación y sensibilización ambiental realizadas desde ERP en el pasado ejercicio, tanto en solitario como en compañía de otros SCRAP.

Además, ERP ha facilitado sus resultados de gestión en 2015 tanto de RAEE como de RPA en los dos amplios capítulos.

La memoria corporativa anual de ERP 2015 puede ser consultada y descargada aquí:

Memoria anual ERP 2015. Edición en castellano.

Memoria anual ERP 2015. Edición en inglés.

También podéis descargar estas y otras ediciones anteriores de la memoria corporativa desde nuestra página de publicaciones.