Español - English
La página de Facebook de ERP España La página de Twitter de ERP España
Acciones de comunicación

En ERP creemos que un comportamiento ambiental responsable es fundamental para asegurar el bienestar de esta y futuras generaciones.

PrintEmailBookmark/FavoritesShare
Mail Print Add Social

Nuestro compromiso con la sociedad no se limita solo a garantizar la correcta gestión de RAEE y RPA. Promovemos, organizamos y financiamos, de manera individual o conjuntamente con el resto de SCRAP, campañas de comunicación y concienciación para fomentar el reciclaje de RAEE y RPA, en el marco del respeto por el medioambiente.

Consideramos que los usuarios (empresas y ciudadanos) son parte fundamental de la cadena de reciclaje. Sin información clara a su disposición sobre cómo y por qué reciclar, sería imposible alcanzar los objetivos de recogida de RAEE y RPA. La recogida selectiva de estos residuos supone un esfuerzo (aunque sea pequeño) para el consumidor, que realizará con más motivación si comprende todos los beneficios que este gesto puede tener para el medioambiente. Una ciudadanía suficientemente informada y concienciada es clave para el éxito de los sistemas de gestión de estos residuos.

ERP España colabora, en función de su cuota de mercado, con campañas de comunicación desarrolladas en el ámbito de los Convenios Marco suscritos con las diferentes comunidades autónomas. También realiza campañas y eventos de comunicación de manera individual, entre los que destacan:

  • Participación y financiación de los proyectos Green Campus y Llave Verde.
  • Financiación específica de campañas realizadas en algunos municipios.
  • Conciertos y otros eventos gratuitos cuya entrada consistía en la entrega de RAEE o RPA.
  • Eventos personalizados de recogida en colaboración con empresas productoras.
  • Participación en ferias, cursos y charlas.